Estamos seguros de que has leído o escuchado alguna vez hablar sobre los hoteles petfriendlys. Como dueño de un hotel sabes lo que implica esto. Aceptar a mascotas puede ser un riesgo ¿o tal vez una ventaja? Últimamente este tipo de hoteles sigue una tendencia al alza, así que desde Hotelgest te aconsejamos que lo tengas en cuenta, ya que puedes ganar muchos clientes y conseguir reservas más altas.
En la actualidad las mascotas ocupan un papel muy importante. Son de la familia y, por eso, en los viajes la gran mayoría de las personas quieren llevárselas con ellos. Elegir hoteles petfriendlys es la única opción que les queda y si tú no se la ofreces, ¡estarás perdiendo clientes! Créenos, la tendencia está muy, pero que muy al alza.
Permite a tus clientes que se alojen con sus mascotas
No tendrás que esperar demasiado para ver los resultados si apuestas por ser uno de tantos hoteles petfriendlys que están apareciendo. Con el software Hotelgest podrás cambiar tus reservas para hacerles saber a tus clientes que quienes lo deseen pueden alojarse con sus mascotas. Si quieres, puedes establecer un máximo de réservations si el espacio y los recursos con los que cuentas son limitados por el momento.
Sabemos que al principio de convertirte en uno de los hoteles petfriendlys no tendrás todos los recursos que te gustaría. Con todo, puede ser un caos si todavía no has organizado a tu personal para que el hotel se mantenga limpio y en buen estado. Esto es importante, además de otras medidas que te comentaremos. Aunque con el software Hotelgest no vas a tener problema en tenerlo todo a punto en poco tiempo.
Haz que tus huéspedes felinos y caninos estén cómodos
Los hoteles petfriendlys no solo se han ganado su fama por permitir el alojamiento de personas con mascotas, sino porque tratan a estos como unos huéspedes más. Es por esto por lo que detalles como chucherías, camas cómodas y cualquier otro obsequio pueden resultar de gran agrado para quienes se alojan con sus mascotas.
Existen algunos hoteles petfriendlys de los que puedes tomar alguna referencia, aunque algunos pueden resultarte algo excéntricos. El hotel The Curtain, en Londres, tiene yoga para perros. Pero, el Sherbrooke Castle Hotel de Reino Unido cuenta con amplias zonas verdes para que perros y gatos puedan pasear y correr a sus anchas.
Alojarse con una mascota permite reservas más altas
Además de tener en cuenta todo lo anterior, ¿sabes que al permitir que tus clientes se alojen con sus mascotas puedes incrementar el precio? Es normal, ya que esto supondrá un coste. El arenero para los gatos, las zonas verdes habilitadas para perros y gatos, los juguetes, la comida, las golosinas, etc. Los hoteles petfriendlys tienen más gastos que hay que costear, así que no dudes poner reservas más altas.
Desde el software Hotelgest para hoteles petfriendlys podrás cambiar los precios de las reservas en las que se pueda incluir a las mascotas e, incluso, permitirle al cliente que vea el precio final en función de si viene con uno o dos amigos caninos o felinos. De esta manera, los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar si van solos o con mascotas y cuántas. Algo muy fácil de hacer y que te llevará poco tiempo.
Está claro que los hoteles petfriendlys tienen cada vez mayor demanda y los clientes pagan más por llevar a sus mascotas con ellos. Así que ¿te sumas tú también a esto para conseguir más reservas? En poco tiempo te darás cuenta de todo lo que te habías perdido. Además, con el software Hotelgest podrás gestionar la limpieza de los espacios de una mejor manera para que tu hotel esté impecable. ¡Pruébalo!