El mundo de la hostelería y el turismo, en general, cada día desarrollan nuevas formas de hacer que los viajeros y huéspedes se sientan más cómodos, a través de una experiencia de viaje lo más sencilla y directa posible. Un elemento que contribuye a ello es el check-in online, una nueva forma de registro que cobra popularidad.
¿Has escuchado hablar del check-in online? Los empresarios del turismo son conscientes de que los viajeros o turistas, salen de su entorno habitual con la premisa de disfrutar y evitar cualquier tipo de contratiempo o trámites; por ello, es cada vez más común ver cómo en espacios turísticos implementan el check-in online como un método de registro directo, preciso y muy rápido, que evitará dolores de cabeza a más de uno.
Olvídate del registro en las recepciones y de las largas colas que podrían formarse en los hoteles durante las horas punta. Ya no necesitas entrar en contacto con nadie para poder llegar a tu hotel de vacaciones, gracias al nuevo check-in online. Son todas ventajas y la posibilidad de garantizarte una experiencia digital que no habla del futuro, sino que se hace cada día más presente, gracias a la optimización del mundo hotelero.
La velocidad del check-in online es prioridad
Hotelgest ha desarrollado, a día de hoy, el chek-in online más avanzado y rápido del mundo. Un sistema que facilita la vida de los turistas y huéspedes, pero sin duda, también la de los empresarios hoteleros. Este sistema de check-in online es el más rápido en el registro de los usuarios de los hoteles, e incluso brinda la opción del hacer registro de ingreso al hotel horas antes de llegar al mismo.
La garantía de seguridad con el nuevo check-in online es un elemento extra que conviene tanto a turistas como a los gestores turísticos. Funciona con un sistema de captura del documento de identidad del usuario, pero además implementa una firma con recursos biométricos que son verificados y registrados ante los sistemas de policía local. Los programadores de este sistema de vanguardia apuestan a que el registro pueda lograrse de manera exitosa en menos de un minuto, convirtiéndolo en el sistema de registro hotelero más rápido y avanzado del mercado.
Todo empresario hotelero debe apostar por el check-in online
Una constante universal en el mundo de la hotelería es la inversión. Los empresarios están signados a apostar a cada avance y proyectar renovación y actualización para atraer a más turistas; por ello, el sistema de check-in online resulta un punto de mucho atractivo y es considerado cada día por las grandes cadenas de hoteles en el mundo entero. La prioridad son los turistas y este un servicio que facilita su estadía.
Los avances y la actualización tecnológica son indicador de “alto standing” dentro de una organización de cualquier índole, pero en el mundo del servicio, la hotelería y la restauración esta es una premisa que se debe cumplir para traer a un alto número de clientes. Los usuarios de los hoteles que viajan por placer o trabajo apuestan a un lugar donde los problemas desaparezcan, por ende las empresas hoteleras invierten en hacer que esto se cumplan.
La apuesta al check-in online y sus formas de uso, también pueden tener importantes repercusiones en los sistemas de seguridad de cada organización hotelera, lo que significa que no solo el turista tendrá el goce de las ventajas. De hecho, son muchas más las ventajas pues se trata de un sistema de alta velocidad que facilita los métodos de administración y control de los huéspedes más allá de su ingreso o egreso del hotel.